Vaciado y limpieza

Mudanza Elido

Eliminando el desorden por Usted.

Es asombroso cómo se pueden acumular «cosas» en una casa o negocio. Independientemente de la función, el uso o la condición de un artículo, lo eliminamos por usted. ¡El objetivo es reciclar o reutilizar los elementos retirados!Mudanza Elido recicla más del 75% de los artículos retirados . Ya sea reciclando papel y plástico o buscando un nuevo hogar para los muebles sin usar. Mudanza Elido limpia sótanos, áticos, garajes, patios o propiedades enteras.

 

 Con nuestro  servicio de alta calidad que ha construido nuestra marca en la  industria de mudanzas domésticas y comerciales  se  elimina artículos no deseados de su hogar u oficina. Y, como siempre, la seguridad es una prioridad máxima al retirar sus artículos no deseados.

¿Tiene una empresa que necesita eliminación de basura ? ¡Ofrecemos opciones comerciales de eliminación de basura para eliminar esos ordenadores, cubículos y muebles de oficina viejos también!

– Mudanza Elido

Nuestros equipos están equipados y capacitados para retirar sus artículos no deseados y desecharlos de manera adecuada y segura.

– Mudanza Elido

Como Trabajamos

la garantia

Los  servicios de eliminación de chatarra de Mudanza Elido  son ideales para quienes se mudan, completan proyectos de limpieza en el hogar, reducen el tamaño, hacen reformas, limpian negocios, propiedades,  garajes y más. Pero, ¿cuánto le cuesta la eliminación de basura para llamar a los profesionales para que se lleven los artículos no deseados?

Eliminamos los siguientes tipos de artículos de su hogar o negocio:

^

Muebles para el hogar

^

Mobiliario comercial

^

Colchones o somieres

^

Alfombras

^

Electrodomesticos

^

Equipo deportivo: partes del gimnasio ,maquinas etc.

Obtenga Su Presupesto Aqui ⇓

Telefono

+34 619447736

DIRECCIÓN

Carrer Onze de Setembre,4, 08397 Pineda de Mar, Barcelona

 Trabajo reciente

Derechos de autor© 2020. Mudanzaelido.es. Todos los derechos reservados. Proyecto Digitalimmersion.es

Abrir chat