¡No pongas esto en el camion de mudanza!

¿Planeas mudarte pronto? Si es así, probablemente esté abrumado pensando en todos los artículos que necesitará preparar. Pero no todo lo que desea transportar a su nuevo hogar puede o debe ser trasladado por sus transportistas profesionales . En otras palabras, hay algunas pertenencias que debe trasladar por su cuenta. Aquí hay cuatro de los principales tipos de artículos que su empresa de mudanzas no puede trasladar, junto con algunas consideraciones y advertencias y cómo podemos resolverlas.

1. ARTÍCULOS PELIGROSOS

Por razones de seguridad, los transportistas tienen una lista de artículos peligrosos que no pueden mover. Los productos químicos que interactúan con otras materias, como colocar diluyente de pintura y herbicida juntos en un camión en movimiento, pueden tener un resultado desastroso.

Algunos de los artículos peligrosos que no se pueden mover incluyen aquellos, como líquido para encendedor, gasolina, bombonas de propano, fósforos, pinturas, diluyentes de pintura, fuegos artificiales, botellas de oxígeno, limpiadores domésticos, pesticidas, fertilizantes, herbicidas, latas de aerosol, piscinas. productos químicos e incluso quitaesmalte. Asegúrese de consultar con su empresa de mudanzas para obtener una lista completa.

2. PLANTAS

Otro artículo que no debe poner en un camion de mudanzas son las plantas. Además, la mayoría de las empresas de mudanzas no quieren transportar plantas, ya que las plagas que viven en el suelo pueden pasar fácilmente al  camión de mudanzas. Incluso si su empresa de mudanzas acepta trasladar sus plantas, es posible que no sobrevivan, especialmente si se está moviendo una gran distancia, ya que las plantas necesitan luz solar y agua. Si no tiene espacio en su automóvil para sus plantas, ¿por qué no regalarlas a sus vecinos y amigos?

3. DOCUMENTOS IMPORTANTES, FOTOS Y RECUERDOS  FAMILIARES

Incluso si su empresa de mudanzas dice que pueden llevar sus objetos de valor especiales en su camion de mudanza, es una buena idea llevar consigo sus documentos y fotos importantes. Esto se debe a que son cosas que no se pueden reemplazar fácilmente.

4. ALIMENTOS PERECEDEROS

Los profesionales de la mudanza generalmente empaquetan la mayoría de los alimentos enlatados para usted, pero aún debe considerar si es una buena idea. Por supuesto, los alimentos perecederos no se pueden transportar en una camioneta de mudanza. Se recomienda que se deshaga de sus alimentos perecederos y de los alimentos en frascos de vidrio en lugar de llevarlos consigo.

Desea dejar espacio en su vehículo para artículos más importantes y no quiere tener que preocuparse por accidentes por fugas, grietas o moho antes de llegar a su nuevo hogar. Pero se pueden transportar artículos en caja y / o enlatados, como especias y frutos secos. Si tiene alguna pregunta sobre qué alimentos se pueden mover o no, consulte con su agente de mudanzas.

OTRAS CONSIDERACIONES

  • Haga planes para llevar a sus mascotas con usted y hable con su veterinario sobre cualquier necesidad especial que pueda tener su mascota.
  • ¿Por qué no pedir la entrega de alimentos después de llegar a su nuevo hogar? Puede ordenar en línea alimentos, productos de papel, artículos de limpieza y otros artículos esenciales.
  • Puede colocar su cortadora de césped en la camion de mudanza, siempre que haya vaciado los tanques de gasolina y aceite.
  • Tenga en cuenta que también es peligroso para usted mover artículos peligrosos en su automóvil. Es mejor simplemente volver a comprarlos una vez que llegue a su nuevo hogar. En otras palabras, no se arriesgue a transportarlos.

Para que la mudanza sea lo más fluida posible, contáctenos para programar una cita y obtener más información sobre la amplia gama de servicios profesionales de mudanzas residenciales y corporativas.

Derechos de autor© 2020. Mudanzaelido.es. Todos los derechos reservados. Proyecto Digitalimmersion.es

Abrir chat