Redur Cádiz - El Portal, Cádiz

Dirección: 11408 El Portal, Cádiz, España.
Teléfono: 956141125.
Página web: redur.es
Especialidades: Servicio de transporte de mercancías, Servicio de distribución, Empresa de mensajería, Empresa de transporte por camión.

Opiniones: Esta empresa tiene 76 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.3/5.

📌 Ubicación de Redur Cádiz

Redur Cádiz es una empresa especializada en el servicio de transporte de mercancías, distribución, mensajería y transporte por camión. Ubicada en la dirección "11408 El Portal, Cádiz, España", es fácilmente accesible para aquellos que necesitan de sus servicios en la región.

El teléfono de contacto de la empresa es el 956141125, a través del cual se puede solicitar información adicional o realizar reservas. La empresa también cuenta con una página web, redur.es, donde se pueden encontrar más detalles sobre sus servicios y tarifas.

Las especialidades de Redur Cádiz incluyen el transporte de mercancías, distribución, mensajería y transporte por camión. La empresa se destaca por su eficiencia y confiabilidad en el cumplimiento de plazos y entregas, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que necesitan enviar o recibir cargas en tiempo récord.

Además, Redur Cádiz cuenta con una amplia flota de camiones y vehículos especializados, capaces de transportar todo tipo de mercancías, desde pequeñas paqueterías hasta cargas pesadas y voluminosas. Su personal altamente capacitado y experimentado garantiza un servicio de alta calidad, adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.

En cuanto a las opiniones de los clientes, Redur Cádiz tiene un total de 76 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 2.3/5. Aunque esta calificación puede mejorar, es importante tener en cuenta que la satisfacción del cliente depende de diversos factores, y que cada situación es única.

👍 Opiniones de Redur Cádiz

Redur Cádiz - El Portal, Cádiz
Gloria Guillen
1/5

NEFASTO. Han tenido mi paquete en sus instalaciones durante una semana con el estado “en reparto”. Después de llamarlos dos días, finalmente, me contacta el repartidor a las 20:00 de ayer para decirme (no de manera muy educada) que si puedo ir a buscarlo a un supermercado para no dar toda la vuelta hasta mi casa. Le digo que acabo de volver del trabajo y estoy ya duchada y en pijama y me dice que vale, que viene, pero que no piensa subir el paquete, que tengo que bajar yo y que no sabe a que hora vendrá. Cuando me volvió a llamar me vestí y bajé pero no creo que sean formas de tratar a clientes que han pagado por ese servicio. He puesto una queja también en la página donde hice la compra.

Redur Cádiz - El Portal, Cádiz
Alvaro Zamorano Rodriguez
1/5

Malisimos ponen una fecha de entrega el paquete no llega y después pone que te llega una semana despues.

Redur Cádiz - El Portal, Cádiz
Soledad Mora
1/5

Nefasto tardan 1 min en llegar e irse para así decir que han llamado (incierto) y se llevan tú pedido .

Redur Cádiz - El Portal, Cádiz
Francis GB
1/5

Un auténtico desastre de compañia. En un envío urgente tardaron en hacer el primer intento de entrega 8 días más de lo estipulado. Cuando llamaba para informarme, nadie sabía dónde estaba mi paquete ni cuando se entregaría... Me llegaron a decir que fuese yo a buscarlo. Finalmente llegó medio abierto y haciéndome esperar en casa lo indecible el día de la entrega

Redur Cádiz - El Portal, Cádiz
Juan Del Rio
1/5

No le pongo menos por que no se puede, que desastre y que poca formalidad. El dia de entrega de un paquete que estaba esperando, veo en el seguimiento que la dirección está equivocada, lo cual llamo a la empresa y vemos que no hay ningún tipo de error en la dirección, al día siguiente me llama el transportista donde me dice que está en el portal de mi casa y que tengo que bajar por el paquete, pues es la politica de la empresa, ya que el no sube a mi piso aunque tenga ascensor, al bajar al portal, cual es mi sorpresa que no está, lo llamo y me dice que está en el residencial de al lado, al final tuve que ir donde el estaba, pues sino me quedaba sin el paquete. No he visto nada igual, desde luego lo tendré en cuenta cuando vuelva a comprar algo para que esta empresa no sea la que me lo traiga.

Redur Cádiz - El Portal, Cádiz
Francisca de Paula Prada Pardal
1/5

No le doy un cero porque el sistema no lo admite. No saben q su trabajo consiste en entregar paquetes y dejar clientes contentos. Además pretenden atender toda la provincia desde un solo punto lo cual no funciona. En fin a mí me han hecho una faena tremenda y encima no tengo mi paquete, que vaya allí me dicen....yo no he pagado para esto. Luego nos ganan los americanos y con toda la razón

Redur Cádiz - El Portal, Cádiz
Juan del Río Martín
1/5

No le doy 0 porque no se puede, pésima empresa de transporte de paquetería.
En primer lugar iba todo correcto hasta que el repartidor no encontraba la calle y puso dirección incorrecta (la calle no estaba mal puesto que pedí 5 artículos en foot locker y 2 me lo envió Seur que me llegó perfectamente y 3 redur), llamo a atención al cliente de cadiz debido a este percance y llaman al repartidor y efectivamente le dijo que no me lo había entregado porque no encontraba la calle.
Al día siguiente me llaman que el paquete va a ser entregado y que baje yo a recogerlo, es decir, pago un envío por el cual no me lo entregan en la puerta de mi casa, y no se queda aquí la cosa, cuando bajo no hay nadie y estaban en otro edificio, con lo cual tuve que ir yo a buscarlos porque no sabían ni dónde era.

Redur Cádiz - El Portal, Cádiz
Carlos P M-F
1/5

De vergüenza. Pago los gastos de envío 24 horas en una tienda web, los llamo y me dice que no me lo entregan porque no han podido. El colmo es que lo llevaba el repartidor de por la mañana y me dicen que sacan mi paquete para meter los de por la tarde, por lo que El paquete se queda en la oficina. Uno en casa las 24 horas esperando el paquete y no vienen porque no les da la gana. Además en observaciones pone persona discapacitada en cama. De vergüenza. Se lo he comunicado a la web y voy a poner una reclamación en la OMIC y otra en la OCU. Así va ESPAÑA.

Subir