Mudarse puede ser estresante. A menudo, en la prisa por programar las mudanzas comerciales , hacer las cajas y averiguar qué guarda y de qué se deshace, se olvida de algunos elementos clave. Para ayudarlo a mantenerse encaminado, aquí hay una lista de verificación de elementos que debe recordar hacer para que su mudanza sea fluida y sin incidencias.

Cambie su dirección. Registre oficialmente en la oficina de correos su cambio de dirección. La oficina de correos de España reenviará su correo hasta un año después de su mudanza. Puede informar a la oficina de correos sobre su mudanza con hasta 30 días de anticipación. Esto asegurará que todas sus facturas finales, estados financieros y otro correo importantes se envíen a su nuevo hogar al mismo tiempo que la empresa de mudanzas llegue con sus pertenencias. Si tiene hijos en la escuela, infórme a la escuela su nueva dirección también, en caso de que necesite que le envíen sus expedientes académicos. Una vez que llegue a su destino, comience a notificar a cada institución individualmente. 

Cancele los servicios públicos y domésticos. Llame a sus servicios públicos con anticipación e infórmeles su fecha final de facturación / servicio. Esto incluye su teléfono, internet, electricidad, agua, cuidado del césped, servicios de limpieza, control de plagas, compañía de seguridad para el hogar y otros servicios ocasionales . Asegúrate y coordina esta fecha con tu empresa de mudanzas . No vaya ser que le corten la luz, el gas o el agua antes del día de la mudanza. 

Actualice su seguro y la información de registro . Si tiene un representante de seguros, llámelo para notificarle de su mudanza. Esto incluye seguro de automóvil, hogar, vida y salud. Una mudanza a una nueva ciudad o un nueva comunidad podría afectar las tarifas que está pagando, así que asegúrese de hacerlo lo antes posible. Además, mientras actualiza su seguro de automóvil, asegúrese de actualizar el registro de su vehículo.

Notifique a su empleado. Si se muda localmente y no cambia de trabajo, asegúrese de notificar a su empleado. Tendrán que actualizar los registros de su empresa y, en algunos casos, si se muda a través de las fronteras comunitarias, es posible que deba ajustar la nómina.

Limpia tu antigua casa . Una vez que los profesionales de la mudanza  se hayan ido y antes de que entregue las llaves de su antigua residencia, asegúrese de limpiar o programar una limpieza de su antigua casa. Esto asegurará que recupere su depósito de seguridad si está alquilando. Si aun no ha vendido su casa, esto es imprescindible para ayudar a atraer compradores potenciales.

Cambiar / eliminar contraseñas para sistemas de domotica. Hoy en día, muchos hogares tienen instalada tecnología inteligente, incluidas cerraduras en las puertas de entrada, calefacción y aire acondicionado, iluminación y seguridad. En algunos casos, puede tener aplicaciones protegidas con contraseña que usa para regular y monitorear estos sistemas. Si es así, asegúrese de proporcionar la información necesaria al futuro propietario, pero luego asegúrese de cerrar la sesión o eliminar cualquier información relacionada con estos sistemas.

Actualice sus cuentas en línea. Si realiza pedidos en línea con regularidad, recuerde cambiar su dirección de entrega. Esta también es una gran oportunidad para actualizar su perfil con su banco, médicos y cualquier otro proveedor con el que interactúe regularmente en línea.

Haga un recorrido por su nuevo hogar . Cuando llegue por primera vez a su nuevo hogar, haga un recorrido rápido para familiarizarse con algunas de las características clave de la casa. Debería poder ubicar rápidamente los detectores de humo, los detectores de monóxido de carbono, el panel eléctrico y la bomba de sumidero, si existe. Verifique que todos estén en buen estado de funcionamiento.

La clave para mantener la calma al mudarse es tener un plan. El uso de listas de verificación puede ayudarlo a mantenerse organizado y garantizar que su mudanza sea lo más fácil posible. Comuníquese con su empresa de mudanzas profesional local ,Mudanzas Elido para obtener más consejos sobre cómo tener una mudanza sin estrés.

Derechos de autor© 2020. Mudanzaelido.es. Todos los derechos reservados. Proyecto Digitalimmersion.es

Abrir chat