La esquinita de Juan - Mairena del Alcor, Sevilla

Dirección: C. Tomares, 41510 Mairena del Alcor, Sevilla, España.
Teléfono: 648230395.

Especialidades: Bar de tapas.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Platos saludables, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, A la moda, Agradable, Informal, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 322 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de La esquinita de Juan

La esquinita de Juan C. Tomares, 41510 Mairena del Alcor, Sevilla, España

⏰ Horario de La esquinita de Juan

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 1–8 p.m.
  • Sábado: 1–8 p.m.
  • Domingo: 1–8 p.m.

"La esquinita de Juan" es un conocido bar de tapas ubicado en la calle Tomares, número 41510, en Mairena del Alcor, Sevilla, España. Este establecimiento se destaca por su amplia variedad de especialidades en tapas, ofreciendo a sus clientes una experiencia gastronómica única y agradable.

El bar "La esquinita de Juan" es especialmente conocido por sus asientos al aire libre, lo que permite a los clientes disfrutar de su comida y bebida en un ambiente relajado y agradable. Además, el establecimiento ofrece consumo en el lugar, entrega a domicilio y es ideal tanto para almorzar como para cenar, siendo también perfecto para disfrutar de una cena en solitario.

El bar es accesible para personas en silla de ruedas tanto en su espacio como en sus sanitarios, lo que demuestra su compromiso en brindar una experiencia inclusiva a todos sus clientes.

La carta de "La esquinita de Juan" está repleta de opciones variadas, desde bebidas como alcohol, aperitivos y bebidas fuertes, hasta bocadillos, café, cerveza, comida como platos saludables, vino y postres. Todo esto, garantizando una opción para todos los gustos.

El ambiente en "La esquinita de Juan" es agradable e informal, siendo perfecto tanto para grupos como para turistas. Se aceptan reservas, facilitando a los clientes la posibilidad de disfrutar de su experiencia sin problemas.

Además, "La esquinita de Juan" es uno de esos lugares donde se puede disfrutar con niños, ofreciendo un espacio acogedor y seguro para ellas y ellos. Estacionamiento gratuito en la calle está disponible para los clientes que lo necesiten.

"La esquinita de Juan" ha sido valorado por sus clientes en Google My Business, con un total de 322 valoraciones, y una media de opinión de 4.5/5. Esto demuestra el alto grado de satisfacción de sus clientes y su compromiso en ofrecer siempre un servicio de calidad.

👍 Opiniones de La esquinita de Juan

La esquinita de Juan - Mairena del Alcor, Sevilla
Miguel A. R. S.
5/5

Nos juntamos un grupete de amigos (creo que éramos 18, no recuerdo... muchos) para un evento de juegos de mesa en la Casa de la Cultura (como una semana antes de Navidad), y cuando acabamos la mañana vinimos a comer dando un paseo.

Muy buen trato, ya teníamos nuestra mesa reservada (habíamos llamado una semana antes más o menos), había incluso estufita calentita bajo la mesa. 😯
La comida un pasote, la tapita de garbanzos olía muy bien pero me reservé para la barbaridad: la hamburguesa de CACHOPO. Leí eso y aluciné. Lo pruebas y está todavía más rico, con pan bueno de panaderías de aquí. Eso sí, no comas absolutamente nada antes o revientas. 🤣
Y aunque estaba ya moñeco, se me antojó una tarta de Kinder Bueno de postre porque me gusta sufrir y ufffff, qué cierre tan maravilloso.

Y encima cuando nos íbamos tuvieron un detallazo y nos regalaron una Caja Roja de Nestlé de esas con bombones. Coronados del todo, nos fuimos muy satisfechos.
Os lo recomiendo. ☺️

La esquinita de Juan - Mairena del Alcor, Sevilla
Enrique H.
5/5

Reservamos para un grupo grande de personas y fue un gran acierto! Nos encantó todo lo que pedimos (rabo de toro, croquetas, ensaladilla de gambas al ajillo, lasaña de calabacín, etc.). Todo muy rico y el trato excelente. Amenazamos con volver!

La esquinita de Juan - Mairena del Alcor, Sevilla
Manuel L. C.
4/5

Buen sitio para ir tanto a almorzar como para cenar, relación calidad precio muy acorde, buena atención, buena limpieza. Decoración con muchos detalles. Se me olvido hacer alguna foto, pero recomiendo la carrillada y el solomillo en salsa de turrón muyyy rico

La esquinita de Juan - Mairena del Alcor, Sevilla
Araceli R.
5/5

Lugar con un encanto especial, el trato genial incluso con la cantidad de mesas que tenían. La comida de 10, no he probado nada que no me haya encantado. Un lugar especial el cual visitar.

La esquinita de Juan - Mairena del Alcor, Sevilla
Rocío G. M.
5/5

Un descubrimiento. Es uno de los mejores sitios donde he comido en mucho tiempo. La comida espectacular, el servicio impecable y el ambiente inmejorable. Cuidan cada detalle con el cliente.

La esquinita de Juan - Mairena del Alcor, Sevilla
Adolfo L.
5/5

Llegamos por casualidad, y nos vamos enamorados. El sitio tiene muuucho encanto ya de por sí. La comida, estupenda y el trato genial.

La esquinita de Juan - Mairena del Alcor, Sevilla
Prensa-Revistas M.
5/5

Buen servicio y buena comida. Agradable la terraza.

La esquinita de Juan - Mairena del Alcor, Sevilla
jairo D.
5/5

El sitio es estupendo, la atención siempre ha sido buena, la limpieza en general muy bien incluso en los servicios y los precios muy buenos con cantidad y calidad. Además tiene detalles con los niños pequeños muy bonitos como ponerles vasos y servilletas infantiles.

Subir