GLS La Chana - Granada, Granada

Dirección: C. Washington Irving, 2, Chana, 18015 Granada, España.
Teléfono: 858830110.
Página web: 38.60.68.239
Especialidades: Servicio de envíos.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Citas en línea, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 320 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

📌 Ubicación de GLS La Chana

GLS La Chana C. Washington Irving, 2, Chana, 18015 Granada, España

⏰ Horario de GLS La Chana

  • Lunes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

GLS La Chana es una empresa dedicada al servicio de envíos, ubicada en la calle Washington Irving número 2, en Chana, Granada, España. Con un teléfono de contacto de 858830110 y una página web disponible en 38.60.68.239, GLS La Chana se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Entre sus especialidades, el envío de paquetes y objetos de cualquier tipo es su principal actividad. Además, ofrece servicios en el lugar, permitiendo citas en línea y un estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo cual facilita la experiencia para todos los clientes.

En cuanto a opiniones, GLS La Chana ha recibido 320 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 3/5. Esto demuestra que, aunque no es una empresa sin críticas, sigue siendo un referente en su campo.

Para aquellos que deseen conocer más sobre GLS La Chana o buscar sus servicios, se les recomienda visitar su página web. De esta manera, podrán conocer sus políticas, tarifas y el amplio catálogo de servicios que ofrece. No dude en contactar con GLS La Chana a través de su página web para obtener más información y comenzar a disfrutar de su servicio de envíos y logística en Chana, Granada

👍 Opiniones de GLS La Chana

GLS La Chana - Granada, Granada
Ana R. M.
1/5

No pongo 0 estrellas porque no se puede. Jamás entregan el paquete a domicilio, siempre he tenido que recogerlo en la delegación, ni aún escogiendo punto de entrega cercano. 10 veces consecutivas, por un motivo u otro, he tenido que desplazarme a la delegación y no está precisamente al lado de mi domicilio.

GLS La Chana - Granada, Granada
Mika P.
1/5

No suelo poner reseñas negativas. Me gusta utilizar este medio para alabar el buen trabajo de la gente y ayudarla en su trabajo. Mis quejas las suelo comentar en privado para no hacer daño, pero en este caso no puedo no quejarme en público, con el objetivo de proteger a otros usuarios. Los repartidores son por lo general gente amable que hace un trabajo muy duro que les agradecemos enormemente, pero no puedo decir lo mismo de las señoras en la oficina.
La administración de esta empresa sí se merece una crítica, pues en mi caso han intentado subestimar mi inteligencia más de una vez. La estrategia de esta oficina es: cuando no pueden hacer una entrega o recogida, te ponen en la aplicación que no te han encontrado en casa, aunque tú hayas estado encerrado días enteros esperando una recogida. Y luego si vas a la oficina a poner una reclamación (estando absolutamente seguro de que estabas en casa y atento a las llamadas al timbre y al teléfono), se inventan todo tipo de estrategías: te dicen que a lo mejor tu timbre no funcionaba (no es cierto), también me han dicho que en la ficha de recogida faltaban dos dígitos de mi teléfono y por eso no me llamaron (una amiga que ha trabajado en una mensajería me ha dicho que eso es imposible, que las fichas no se completan si faltan dígitos, salta el rojo de la aplicación).

Y el colofón de ese diálogo del absurdo: después de poner la reclamación, me dan un papel que dice todo lo contrario de lo que yo ponía en la reclamación, para firmarlo. Que nadie lo haga, por favor. No sé si lo hacen con todo el mundo o si creen que a los extranjeros nos falta formación e inteligencia, ya no sé ni qué pensar...
Señores/señoras, revisen esas estrategias, por favor. Con decir: "Disculpe usted, tenemos una sobrecarga de trabajo en estos días, iremos ese otro día" ya estaría todo resuelto, no haría falta todo este engranaje de estrategias del teatro del absurdo. Muchas gracias.

GLS La Chana - Granada, Granada
Ibra M.
1/5

No entiendo como despues de todas las reseñas no cierran esta sucursal, esta comprobado que funcionan como punto de recogida prácticamente, los repartidores ni pasan por casa, es una vergüenza pagar por un servicio que no obtienes en ningún momento. 3º vez que pasa (de 3), he intentado hasta poner el paquete en un punto oficial (abierto todo el día) y ni aún así hacen por llevártelo, directamente a su oficina. Preparaos porque estáis estafando y consumo va de camino 😉

GLS La Chana - Granada, Granada
MJ B.
1/5

Semejante morro! No han intentado ni siquiera la entrega. Con toda la cara del mundo a las 7:45 lo dejan directamente en el punto de recogida. Así monto yo también un servicio de reparto sin repartidores!

Actualizo después de recoger el paquete YO habiendo pagado el envío. Con muy malas formas la señora me dice que no es su culpa, que tiene 4 conductores de baja. Lejos de escuchar una disculpa, abunda la mala educación y el trato pésimo.
Por otro lado el orden y el cuidado para elegirlos como empresa para enviar vuestra mercancía os la dejo en imágenes para que vosotros mismos la comprobéis. Paquetes seguros al alcance de cualquiera.

GLS La Chana - Granada, Granada
Shadya S.
1/5

Fatal, me mandaron un un correo diciendo que vaya a buscar el paquete porque yo no estaba en casa, cosa que es mentira estuve en casa todo el día, no llamaron para preguntar, y cuando voy a la oficina que me queda nada cerca por cierto estaba cerrado, poniendo en el horario que estaba abierto hasta las 18:00, si pago gastos de envíos son para que me los lleven a casa si no en la página donde compre hubiera puesto puntos de recogida no? Una vergüenza

GLS La Chana - Granada, Granada
J. L.
1/5

Muy raro que atiendan el teléfono. Hace tres días me llama el repartidor para dejar el paquete, al cual le informo que no estamos en casa y si cabría la posibilidad de entregarlo otro día el cual se acuerda verbalmente, diciéndome que sí. Finalizada la conversación, me llega un mail en donde GLS me dice que ya está el paquete disponible en la agencia de GLS La Chana de Granada y ahí es donde peor me viene, ya que previamente yo podría haber escogido un punto de entrega más cercano a mi domicilio. Repartidores nefastos y mala atención por teléfono.

GLS La Chana - Granada, Granada
Antonia D. B. N.
1/5

No hay derecho de que hayan repartidores tan bordes y malos. M llama esta mañana uno....y no estoy en casa y m pregunta q su compañero o algo así m lo entregará otro día cuando hay dos intentos. Le dije q se lo entregará a mi vecino y m salta QQ UE algo así, no sé. Q su compañero m lo entregará le pregunto si mañana o tarde, m esquiva la respuesta. Y m cuelgasaaa. Sin vergüenza GH uenza, m he quedado sin el paquete. Llevo todo el día llamando al almacén y nadie lo coge. Espero q m lo traigan si no pongo una denuncia
No o hay derecho

GLS La Chana - Granada, Granada
Celia T. C.
1/5

Lamentable servicio y atención al cliente.
Me tenía que haber llegado un paquete el martes a mi domicilio, el cual no llegó alegando que no había dirección, cuando sí que aparecía completa (acabo de recoger el paquete en las oficinas) totalmente completa. Al venir a recogerlo se lo he comentado a la muchacha del mostrador, ya que he pagado unos gastos de envío y a sido un error de la empresa. Me a contestado con muy malas formas, y reconociéndome que sí que tengo razón porque hay repartidores nuevos y se habrán equivocado. Aún reconociéndome su error, me a dicho que no se me va a hacer el reembolso de los gastos de envío. Así, por toda la cara.. que me aguante que es lo que hay. Para no crear más conflicto he cogido y me he ido, porque discutir con inútiles no vale la pena. No sé qué criterios tendrá esta empresa para contratar gente, pero desde luego que sean competentes no lo tienen en cuenta.
Pd: Quien se pase por las oficinas, pueden ver el desorden que tienen, paquetes amontonados y unos encima de otros, cayéndose.. luego hacemos devoluciones a las empresas donde hemos comprado porque vienen los productos en mal estado, y el problema está, en este caso, en esta empresa de reparto que no tiene ningún cuidado con los productos.
Más profesionalidad chicos, os vendrá bien.

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