Factores que afectarán el presupuesto de tu mudanza.

Cómo comprender los factores de sus costos de mudanza.
Muchos factores afectan el gasto de su mudanza. Por ejemplo, lo que pague se basará en parte en factores como el peso total de sus pertenencias y la distancia a su nuevo hogar. Sin embargo, hay varios otros factores que afectarán bastante su presupuesto de mudanza, incluidos los siguientes elementos:
- Costos de embalaje y desembalaje : recuerde que le está pagando a su empresa de mudanzas por su tiempo. Obviamente, necesitarán más tiempo si les pides que empaqueten tus pertenencias. Puede ahorrar dinero empaquetando usted mismo algunas o todas sus pertenencias. Puede reducir aún más los gsatos desmontando muebles grandes en lugar de que la empresa de mudanzas lo haga por usted. Finalmente, pagará más por tipos específicos de embalaje y manipulación. Por ejemplo, si artículos como obras de arte o un reloj de pie requieren embalajes, su costo será mayor.
- Acceso deficiente al lugar del origen o destino : si su residencia actual o futura se encuentra en un lugar que impide el acceso de un camión grande (por ejemplo, debido a una carretera estrecha ), las personas de la mudanza deberán encontrar otra manera de sacar sus pertenencias de su antigua casa o de llevarlas a la nueva. Por ejemplo, es posible que necesiten utilizar vehículos más pequeños para acceder. En este caso, deberá pagarle a la empresa de mudanzas una tarifa de transporte.
- Escaleras o distancias largas para caminar : el precio de su mudanza también será mayor si hay escaleras muy largas (o varias escaleras) que necesitan para subir o bajar sus pertenencias. También es posible que deba pagar una tarifa de transporte prolongado si la distancia desde el camión de mudanza hasta la entrada de su residencia es superior a 50 metros.
- Puertas o pasillos estrechos : si algunos de sus artículos no entran por la puerta o en pasillos estrechos, es posible que se necesite un aparejador para llevarlos adentro a través de una ventana. En este caso, se le podría cobrar una tarifa de elevación.
- Tarifas de almacenamiento : esta es una de las razones más comunes del aumento de costos. Si necesita almacenar algunas o todas sus pertenencias en el almacén del transportista porque su nueva casa no está lista para ser ocupada, deberá pagar una tarifa de almacenamiento adicional.
- Época del año : el verano es la época de más movimiento del año, lo que significa que mudarse en verano costará más. Puede ahorrar dinero si es posible programar su mudanza de septiembre a mayo. También puede pagar más si se muda en una fiesta nacional o el primer o último día del mes (esto se debe a que los contratos de alquiler generalmente vencen en estos momentos, lo que significa que más personas se mudan en ese momento).
En resumen…
Las empresas de mudanzas no obtienen una reputación de honestidad y confiabilidad por casualidad; se la ganan ayudando a sus clientes, brindándoles información y trabajando arduamente para ganarse esa confianza. Lo más importante que puede hacer para garantizar una mudanza segura y reducir sus gastos es identificar el tipo de empresa de mudanzas que se preocupa por usted y su familia y que trabajará arduamente para garantizar su completa satisfacción.
Para obtener más información sobre nuestros servicios de mudanzas residenciales, de oficinas y corporativas, contáctenos hoy.
Derechos de autor© 2020. Mudanzaelido.es. Todos los derechos reservados. Proyecto Digitalimmersion.es