Enterprise Alquiler de Coches y Furgonetas - Torrelavega - Torrelavega, Cantabria

Dirección: Estacion Servicio Galp, Bo. Ganzo, 60, 39300 Torrelavega, Cantabria, España.
Teléfono: 605359613.
Página web: enterprise.es
Especialidades: Agencia de alquiler de coches, Agencia de alquiler de furgonetas.
Otros datos de interés: Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 33 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

📌 Ubicación de Enterprise Alquiler de Coches y Furgonetas - Torrelavega

Enterprise Alquiler de Coches y Furgonetas - Torrelavega Estacion Servicio Galp, Bo. Ganzo, 60, 39300 Torrelavega, Cantabria, España

⏰ Horario de Enterprise Alquiler de Coches y Furgonetas - Torrelavega

  • Lunes: 9:00–13:00
  • Martes: 9:00–13:00
  • Miércoles: 9:00–13:00
  • Jueves: 9:00–13:00
  • Viernes: 9:00–13:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Enterprise Alquiler de Coches y Furgonetas - Torrelavega

Enterprise Alquiler de Coches y Furgonetas se encuentra en la dirección Estacion Servicio Galp, Bo. Ganzo, 60, 39300 Torrelavega, Cantabria, España. Puede comunicarse con ellos por teléfono en 605359613 o visitar su página web enterprise.es.

Esta agencia de alquiler de vehículos ofrece especialidades en alquiler de coches y furgonetas. Entre los servicios que proporcionan, se incluyen pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

Según las valoraciones en Google My Business, la empresa tiene 33 opiniones y una media de 3/5.

Características

  • Alquiler de coches
  • Alquiler de furgonetas
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Ubicación

Se encuentra en la dirección: Estacion Servicio Galp, Bo. Ganzo, 60, 39300 Torrelavega, Cantabria, España.

Información recomendada

Si está buscando alquilar un coche o furgoneta en Torrelavega, Enterprise Alquiler de Coches y Furgonetas es una opción a tener en cuenta. Con una media de 3/5 según las valoraciones en Google My Business, esta agencia de alquiler puede ofrecer una experiencia satisfactoria para los clientes. No dude en contactarlos por teléfono o visitar su página web para más información.

👍 Opiniones de Enterprise Alquiler de Coches y Furgonetas - Torrelavega

Enterprise Alquiler de Coches y Furgonetas - Torrelavega - Torrelavega, Cantabria
Luciano S.
1/5

Hace más de un mes hice una reserva a través de su página web para una furgoneta en Torrelavega.

El día sábado 23 de diciembre al llegar a la dirección detallada en la reserva con bastante antelación, llamé varias veces al número de la oficina local y nadie cogió el teléfono.

Llamé a la atención al cliente y ellos tampoco pudieron localizar al personal local.

Sobre las 13 horas se personaron 2 empleados de su empresa para recoger unos vehículos aparcados y me informaron que la oficina hoy está cerrada.

Está claro que se les olvidó cerrar las reservas en la pagina web y el equipo de atención al cliente, no obstante fueron muy amables, no pudieron ofrecerme ninguna solución, a parte de proporcionarme el número de otra oficina (también sin respuesta) y aconsejarme hacer una reclamación a través de la web.

Ya que tenia que empezar una mudanza y ustedes me dejaron sin vehículo, tuve que llamar a otras empresas para encontrar una furgoneta de alquiler.

Creo que su empresa tendría que haberme ayudado a encontrar un vehículo, ya que se trata de una situación parecida a la de un overbooking en un hotel.

No volveré a utilizar su empresa e informaré todos mis contactos sobre lo ocurrido.

Atentamente

Enterprise Alquiler de Coches y Furgonetas - Torrelavega - Torrelavega, Cantabria
Rodrigo M. H.
1/5

Me confundí en la fecha de recogida, diez segundos después estaba anulando la reserva, me han cobrado 50 euros por anularla, una auténtica estafa.

Enterprise Alquiler de Coches y Furgonetas - Torrelavega - Torrelavega, Cantabria
Cristina F.
1/5

Muy mala experiencia en santiago de cartes ,la chica a llegado 20 min. Tarde sin dar ninguna explicación ,nos atiende en la calle ,no hay ningún stand,a tardado en darme el coche unos 25 min.lentisima haciendo todo el tramite no volveré a coger ningun coche aquí inexperiencia completa estoy muy pero que muy descontenta

Enterprise Alquiler de Coches y Furgonetas - Torrelavega - Torrelavega, Cantabria
Francisca C.
1/5

Horrible, hice una reservación, y no hay nadie en el lugar,el telefono sale ocupado. Sólo hay gente de otras empresas que comparten oficina y no se hacen cargo. No hay telefonos que contesten y el asistente virtual es pésimo. La dirrcción y fotos del lugar no son así, ya que simplemente es un escritorio dentro de otra empresa de coches.

Enterprise Alquiler de Coches y Furgonetas - Torrelavega - Torrelavega, Cantabria
Eva S. C.
1/5

Pésimo!
Esta misma mañana por una emergencia buscamos un coche de alquiler, mirando online a las 11 de la mañana nos dio la opción de alquilar con recogida a las 11:30 y nos llega confirmación de la reserva.
Pedimos un taxi para ir hasta allí, y al llegar nos encontramos con que no hay oficina, sólo zona de devolución con buzón para dejar llaves y el coche aparcado.
Nos confirman en un concesionario cercano que no hay oficina física y amablemente nos facilita un teléfono para llamarles.
Después de llamar 3 veces, por fin conseguimos hablar con alguien y nos dice que es que tienen hasta dos horas para llevar el coche desde que se hace la reserva, cosa que no figura en ningún sitio en la web ni en el mail de confirmación. Me dice que va a ver si hay disponibilidad (que puede que no haya!!!).
Luego retoma la llamada para decirme que hasta las 6 de la tarde no hay ningún coche disponible. Me faltó tiempo para cancelar la reserva 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

Enterprise Alquiler de Coches y Furgonetas - Torrelavega - Torrelavega, Cantabria
Jacobo M.
1/5

La peor experiencia de nuestra vida alquilando un coche. Cierran a la 1 de la tarde un lunes hasta el día siguiente, sin avisar, y no cogen el teléfono. Nos hemos quedado con las maletas en la puerta y no tenemos con quién hablar. Servicio lamentable.

Enterprise Alquiler de Coches y Furgonetas - Torrelavega - Torrelavega, Cantabria
Luis C. R.
1/5

Muy mala eleccion. alquilamos un vehiculo en Torrelavega, Cantabria. La chica llegó 45 minutos tarde lo que hizo que nosotros llegasemos a nuestro destino una hora tarde. Muy lejos de pedir perdón, la dijmos que habia llegado tarde y su contestacion fué que bajasemos los humos. Luego no revisó el coche con nosotros, y al dia siguiente al entregarlo en Chamartin, por cierto a un chico muy atento y profesional, nos dijo que el coche tenia un golpe, y no pudimos demostrar que no era nuestro. UNA VERGUENZA, NO ALQUILEIS NUNCA CON ELLOS.

Enterprise Alquiler de Coches y Furgonetas - Torrelavega - Torrelavega, Cantabria
Estefanía
1/5

Atención nefasta. Me tramitan a través del seguro un coche para poder volver a Madrid debido a una avería en el nuestro particular, tras avisar y anotar que vamos con perro y bebé de 2 meses, al llegar a por el coche tras 1h y 20min desde nuestro lugar vacacional, nos dicen que el perro si no lleva transportin no puede subir al coche cuando en un primer momento al ver que lleva arnés y funda no supone problema. No obstante, dicen que no nos lo alquilan por ir con el perro y nos dejan en la calle, lloviendo con las maletas y un bebé de 2 meses. De nada vale pagar un alquiler y una fianza y ya no solo eso, la poca humanidad de ésta empresa y trabajadores. Poco les cuesta dejarte en la calle.
Y doy una estrella porque no deja publicar sin ninguna.

Subir