City Sightseeing Palma de Mallorca - Palma, Balearic Islands

Dirección: Av. de Gabriel Roca, 19, Entresuelo, Poniente, 07014 Palma, Balearic Islands, España.
Teléfono: 902101081.
Página web: city-sightseeing.com
Especialidades: Agencia de visitas turísticas, Agencia de excursiones en barco, Agencia de excursiones en autobús, Turoperador.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 557 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de City Sightseeing Palma de Mallorca

City Sightseeing Palma de Mallorca Av. de Gabriel Roca, 19, Entresuelo, Poniente, 07014 Palma, Balearic Islands, España

⏰ Horario de City Sightseeing Palma de Mallorca

  • Lunes: 9:00–17:00
  • Martes: 9:00–17:00
  • Miércoles: 9:00–17:00
  • Jueves: 9:00–17:00
  • Viernes: 9:00–17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

City Sightseeing Palma de Mallorca

Ubicada en la heart del centro de Palma de Mallorca, la City Sightseeing es una agencia de visitas turísticas que ofrece una variedad de excursiones y experiencias en el corazón de la isla. Con una dirección establecida en Av. de Gabriel Roca, 19, Entresuelo, Poniente, 07014 Palma, Balearic Islands, España, esta empresa se encuentra idealmente ubicada para que los turistas puedan explorar al máximo la belleza y la riqueza de la ciudad.

Información de Contacto

Teléfono: 902101081
Página web: city-sightseeing.com

Especialidades

La City Sightseeing ofrece una amplia gama de servicios y excursiones que permiten a los visitantes experimentar la auténtica esencia de Palma de Mallorca. Algunas de sus especialidades más destacadas son:

Agencia de visitas turísticas: Ofrece paquetes personalizados y guiados para explorar los principales lugares de interés de la ciudad.
Agencia de excursiones en barco: Realiza excursiones turísticas por el mar Mediterráneo, ofreciendo una visión única de la costa y la costa.
* Agencia de excursiones en autobús: Conduce excursiones por la isla, permitiendo a los visitantes descubrir las encantadoras playas, paisajes y monumentos emblemáticos de Mallorca.

Acceso para sillas de ruedas

La City Sightseeing se esfuerza por brindar una experiencia accesible para todos los visitantes, incluyendo aquellos que utilizan sillas de ruedas. Por lo tanto, se recomienda contactar con la agencia con anticipación para asegurar la disponibilidad de servicios y excursiones que se adapten a las necesidades de cada individuo.

Opiniones y valoraciones

Con una media de opinión de 3.6/5 según Google My Business, la City Sightseeing ha ganado el corazón de los visitantes. Los clientes han destacado sus excursiones guiadas, el servicio personalizado y la experiencia general como una de las mejores de la ciudad.

Recomendación final

Si buscas una forma segura y emocionante de explorar Palma de Mallorca, te recomendamos que contactes con la City Sightseeing a través de su página web. Sus ofertas y excursiones están diseñadas para satisfacer las necesidades de todos los visitantes, independientemente de edad o condición física. Descubre la belleza de Mallorca con City Sightseeing

👍 Opiniones de City Sightseeing Palma de Mallorca

City Sightseeing Palma de Mallorca - Palma, Balearic Islands
Consuelo M. A.
1/5

Hemos pagado 23€ por persona. Nos dijeron que al ser festivo habría algunas paradas que no harían. Cuando terminamos el recorrido, preguntamos por por las paradas, 11, 12 y 12b, el conductor y deforma desagradable, nos dice que están canceladas hace años. Cuando le dijimos que nadie nos había informado, nos dijo que lo pone en el mapa. Efectivamente, cuando lo miramos, lo pone, textualmente, pone: Línea morada cancelada temporalmente. El problema se plantea cuando el mapa te lo dan una vez que has pagado y entrado en el bus. He usado este bus en muchos países europeos y es la primera vez que me ocurre algo así. Hemos pagado 46€, ya que éramos dos, por un recorrido de 40 minutos y pasando varias veces por el mismo sitio. No recomiendo este servicio estando en esta ciudad. Realmente, me ha parecido una estafa.

City Sightseeing Palma de Mallorca - Palma, Balearic Islands
Raúl
2/5

Estuvimos este fin de semana en Palma y dió la mala suerte que nos llovió. El protector de lluvia en la parte de arriba brilla por su ausencia, acabamos mojados hasta arriba.

La calidad del audio que te ofrecen es bastante mala y desactualizada, hablando por ej de Pachá cuando hace tiempo que cerró.

Lo único bueno es que tienen descuento para el acceso al castillo, pero luego te tienes que esperar a que vuelva a pasar otro bus. Un free tour por el casco antiguo fue más molón

City Sightseeing Palma de Mallorca - Palma, Balearic Islands
James C.
5/5

Recomiendo este Bus Turistico que te lleva en un recorrido espectacular de Palma de Mallorca, ideal para pasarlo bien en Familia.

City Sightseeing Palma de Mallorca - Palma, Balearic Islands
Juan A. C.
1/5

Nada recomendable ,los autobuses sin aire acondicionado ,para coger el barco no lo indican bien , cuando llegas al muelle donde sale el barco no hay absolutamente nadie para informar la caseta de información está cerrada un desastre todo ,el barco no recomendado si no sabes nadar muy bien .

City Sightseeing Palma de Mallorca - Palma, Balearic Islands
Miguel B.
5/5

Un servicio de primera. Completo y muy práctico para conocer a fondo la ciudad de Palma de Mallorca. Sin duda imprescindible el paquete completo.

City Sightseeing Palma de Mallorca - Palma, Balearic Islands
Del C. T.
3/5

Todos los autobuses deben tener un mejor mantenimiento, donde se escucha la reseña no funcionan todos , o el auricular no funciona . La atención al cliente debería ser más calida la atención

City Sightseeing Palma de Mallorca - Palma, Balearic Islands
Juanjo R.
1/5

Teníamos el billete comprado con antelación y estuvimos 1h en cola esperando en la misma cola que compraba los billetes, para subir al autobús. La chica del mostrador de la Estación Marítima no nos trató bien y no supo explicarnos por qué teníamos que esperar. Muy mal

City Sightseeing Palma de Mallorca - Palma, Balearic Islands
Gisela C.
1/5

No lo recomiendo para cruceristas.
Hemos hecho en todas las escalas uso de bus o tren turístico sin problemas pero en Mallorca lo tenéis muy mal gestionado.
Te venden los tickets, que no son nada baratos pero luego te encuentras en una cola bajo el solazo de 300 personas.
Pasaban los buses, no bajaba nadie, subía muy poca gente y se iban los buses con asientos vacíos arriba y abajo. El chico no admitía que iban asientos vacíos ni procuraba llenar todos los huecos libres. Un desastre, nos trataba de locos encima...
Tras hora y media en la cola, pedimos que nos devuelvan el dinero y menos mal que nos lo han devuelto. Un timo!!!
Muy mal gestionado en Mallorca, sabéis que llegan muchos cruceristas...aprovechad para dar un buen servicio e imagen de vuestra hermosa isla. Me ha dado mucha pena no haber podido hacer el tour, pero con niños y personas mayores no se puede estar esperando tanto tiempo bajo el sol.
Es mejor coger bus público o taxi para ir al centro si vas en escala de crucero.

Subir