Casa Orellana - Mairena del Alcor, Sevilla

Dirección: Diseminado Diseminados, 134, 41510 Mairena del Alcor, Sevilla, España.
Teléfono: 623231896.
Página web: casaorellanarestaurante.eatbu.com
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Para llevar, Desayuno, Almuerzo, Cena, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayunos, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, A la moda, Agradable, Informal, Relajado, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Garage de stacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 139 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Casa Orellana

Casa Orellana Diseminado Diseminados, 134, 41510 Mairena del Alcor, Sevilla, España

⏰ Horario de Casa Orellana

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–4:30 p.m., 8:30–11:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–4:30 p.m., 8:30–11:30 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–4:30 p.m., 8:30–11:30 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–6 p.m.

Casa Orellana es un restaurante ubicado en Diseminado Diseminados, 134, 41510 Mairena del Alcor, Sevilla, España. Este popular establecimiento ofrece una amplia variedad de platos y bebidas, especialmente en lo que respecta a especialidades de restaurante. El restaurante cuenta con asientos al aire libre, por lo que es perfecto para aquellos que buscan disfrutar de su comida en un ambiente relajado y agradable.

Entre sus servicios, Casa Orellana ofrece consumo en el lugar, entrega a domicilio y opción para llevar. El menú incluye desayunos, almuerzos y cenas, así como platos saludables, postres y una amplia selección de bebidas, incluyendo alcohol y aperitivos. El establecimiento es accesible para personas en silla de ruedas, tanto en el espacio de asientos como en los sanitarios.

El ambiente del restaurante es informal y agradable, perfecto tanto para grupos como para turistas que buscan un lugar cómodo para disfrutar de una comida en familia. Se aceptan reservas, y el restaurante también cuenta con tarjetas de crédito como método de pago. El estacionamiento es gratuito tanto en la calle como en un garage adyacente al establecimiento.

Casa Orellana tiene 139 valoraciones según Google My Business, con una media de 4.1/5. Esto habla de la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes. Si estás buscando un lugar para disfrutar de una comida en Sevilla, Casa Orellana es una excelente opción.

👍 Opiniones de Casa Orellana

Casa Orellana - Mairena del Alcor, Sevilla
Francisco R.
5/5

Hoy he comido en Casa Orellana siendo Miércoles de Ceniza. El personal muy agradable y profesional y el dueño, Jose siempre atento que nos faltara nada.
El menú no podía ser más cuidado.
Como aperitivos una ensaladilla de pulpo sobre un pan de gambas muy rica, seguido de unas aceitunas gordales fritas que me han sorprendido.
De primero un salmorejo con tomates asados al carbón que estaba INCREIBLE.
De segundo como no podía ser de otra forma, unos garbanzos con bacalao ESPECTACULARES.
Para culminar una torrija de miel acompañada de espuma de vainilla y turrón.
Gran menú de Cuaresma en un sitio muy recomendable.

Casa Orellana - Mairena del Alcor, Sevilla
Manuel J. F. M.
5/5

Enhorabuena a todo el personal del restaurante, trato con el cliente excelente. Tiene una gran variedad de carta; comida, presentación y servicio sin lugar a dudar es uno de los mejores. Recomendado para todo tipo de citas o reuniones.

Casa Orellana - Mairena del Alcor, Sevilla
Ana A. ?. S. R.
5/5

Comimos el 1de enero con unos amigos, comimos muy bien, la presentación de los platos estaban muy bien hecha. Hay menu infantil ( mini pizza o hot dog.Lo recomiendo 100%.

Casa Orellana - Mairena del Alcor, Sevilla
veronica R.
5/5

Llamamos justo a la hora de almorzar para una mesa de 13 comensales. La terraza muy bonita de día, de noche mejor aún. La comida espectacular, de calidad y exquisita, sobretodo las croquetas de buey zamorano. Carne de primera calidad. Nos comimos un ribeye muy bien hecha pero también pedimos pluma e igualmente estupenda. El pollito picanton maravilla... jugoso y enorme. El tartar de atún muy original por no ser como los de siempre, si no que lleva patatas y huevo.También recomiendo la ensaladilla. Si pedis postre, la tarta de queso payoyo sabrosísima y la espuma de vainilla muy suave y deliciosa. La amabilidad de su personal y la rapidez del servicio es sin duda el toque principal del lugar, hace que te sientas especial. Para finalizar dos botellas para beber chupitos. Muchas gracias por todo. Sin duda volveremos.
Pd: hay un casa orellana en Madrid, cuidado con las malas reseñas que leereis los cuales son de Madrid no de Mairena del alcor, al igual que l página web.

Casa Orellana - Mairena del Alcor, Sevilla
Ignacio G. G.
5/5

Muy buen servicio y atención, todos los platos a tiempo. Toda la comida que pedimos de 10.
Tienen terraza y comedor interior.

Lo único que echo en falta es una carta de vino más amplia.

Casa Orellana - Mairena del Alcor, Sevilla
adrian G.
5/5

Gran descubrimiento!

Está a pie de la carretera Mairena Alcalá y vi que estaba abierto de nuevo.

La terraza exterior es espectacular y la anoto para venir a cenar con la familia,
En el interior tiene otros 2 salones con aire acondicionado y con una acústica muy buena.

El servicio es muy atento y la carta variada, a destacar sus carnés a la Brasa, TENÉIS QUE PEDIR SI O SI sus croquetas!! Un auténtico espectáculo que ríete de casa Ricardo! Las aceitunas fórrales rellanas también fue un plato que nos sorprendió y por supuesto la carnes…. Una auténtica maravilla, tengo que volver para seguir probando cositas!!

Casa Orellana - Mairena del Alcor, Sevilla
Francisco N.
1/5

Lugar con muchas pretensiones, mala cocina, mal servicio y ninguna profesionalidad.
Absolutamente irrelevante.
Ni es el sitio, ni el menú, ni la calidad, ni la cantidad, ni el precio.
Servicio muy lento y disperso para horario de servicio de primera hora.
Si siguen así, están en el lugar equivocado.
Como su única intención es facturar, te da tiempo a tomarte una botella de vino antes de que te entreguen la carta.
Mesas atendidas: dos de cuatro personas.
Horario de entrada 13.45 h.
NADA PREPARADO.
Pedimos cartas de vinos y platos.
Cocina para turistas típicas de Madrid para falsos pijos posmodernos, ni siquiera influencers de medio pelo..
Espetos ennegrecidos crudos de plancha que no son espetos, virutas de paté de foie barato de cualquier supermercado con "reduccion" (¿más bien mermelada?), ambas recomendaciones fuera de carta, además de minicroquetas semicrudas.
Con semejante panorama, no pedimos segundo plato y nos cambiamos de sitio.
Decepción absoluta.
Mejor que regresen los ponis que había antiguamente.
Pagar, correr y no volver.

Casa Orellana - Mairena del Alcor, Sevilla
Alberto B.
5/5

Sin duda un lugar que merece la pena visitar.
Tanto la atención del personal como la comida es fuera de serie.
De momento solo he visitado el establecimiento para el desayuno, pero ya de partida es un 10. A falta de visitarlo para almuerzo y cena, merece mucho la pena.
Su plato fuerte es la decoración y el ambiente. Muy acogedor y muy bonito disfrutar de una buena tostada y café al solito.

Recomendable 100%

Subir