Andalfrio Logistica, SL - Sevilla, Sevilla

Dirección: C. Esclusa, s/n, 41011 Sevilla, España.
Teléfono: 955547279.
Página web: andalfrio.com
Especialidades: Empresa de transporte por camión, Servicio de contenedores, Servicio de transporte de mercancías.

Opiniones: Esta empresa tiene 36 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

📌 Ubicación de Andalfrio Logistica, SL

Andalfrio Logistica, SL C. Esclusa, s/n, 41011 Sevilla, España

⏰ Horario de Andalfrio Logistica, SL

  • Lunes: 9 a. m.–6 p. m.
  • Martes: 9 a. m.–6 p. m.
  • Miércoles: 9 a. m.–6 p. m.
  • Jueves: 9 a. m.–6 p. m.
  • Viernes: 9 a. m.–6 p. m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Andalfrio Logística, SL es una empresa dedicada al transporte por camión y servicios de contenedores, con una ubicación estratégica en Sevilla, España. Situada en la calle Esclusa, s/n, 41011 Sevilla, España, Andalfrio Logística, SL está a la vanguardia en la industria del transporte de mercancías.

Con un teléfono de contacto fácilmente accesible, 955547279, y una página web informativa en andalfrio.com, Andalfrio Logística, SL se esfuerza por mantenerse en contacto con sus clientes y posibles clientes. Además, la empresa cuenta con varias especialidades, entre las que se incluyen el transporte por camión, el servicio de contenedores y el transporte de mercancías en general.

En términos de opiniones, Andalfrio Logística, SL tiene 36 valoraciones según Google My Business, lo que permite a los interesados obtener una idea general de la experiencia de los clientes con la empresa. Aunque la opinión media es de 2.9/5, esto ofrece una base para evaluar si la empresa cumple con las expectativas de sus clientes.

👍 Opiniones de Andalfrio Logistica, SL

Andalfrio Logistica, SL - Sevilla, Sevilla
Pedro M. F.
1/5

¡Cuidado con esta empresa!
Realicé un viaje con ellos en Junio y aún no han pagado.
A pesar de insistentes llamadas, mensajes, correos... no he obtenido ninguna respuesta.
Lo que da a demostrar que es una empresa poco profesional en este sector.
Mejor no trabajéis con piratas de esta clase, para que se queden con vuestro esfuerzo, tiempo, dinero y trabajo.

Andalfrio Logistica, SL - Sevilla, Sevilla
Adrian L. M.
1/5

Casualmente, son camiones implicados en los extraños movimientos del parquing más famoso de Valencia y por sus reseñas, en esa empresa llevan parche y pata de palo. Seguro que esos portes han sido pero que muy bien remunerados.

Andalfrio Logistica, SL - Sevilla, Sevilla
P J.
1/5

Si decidís trabajar con esta empresa tened en cuenta que no pagan. Haces los viajes y cuando pasa el plazo de cobro te dicen que no saben cuando pueden pagarte. Cuidado compañeros.

Andalfrio Logistica, SL - Sevilla, Sevilla
José M. F. S.
5/5

Perfecta 👍👍👍, tiene el mejor sistema para los internacionales, todos esos que hablan malamente, que me digan a mi que camionero internacional, esta cada 6 días en tu casa, y nada de descansos reducidos, obviamente el que se va de una empresa, ya sea por una causa u otra, saldrá a las malas y no va a hablar bien ni aunque lo reconozca , si fuera como la ponéis en la reseñas estaría cerrada hace tiempo, nunca llueve a gusto de todos, pero siempre hay que escuchar las 2 versiones,del que sale mal y del que sale bien, 👍👍👍 un saludo y buena ruta, compañeros

Andalfrio Logistica, SL - Sevilla, Sevilla
Hlol H.
1/5

he realizado un porte para ellos hace tres meses y no lo he cobrado todavía. Ni contestan a los mails.

Andalfrio Logistica, SL - Sevilla, Sevilla
Distribuciones E. D. C. L. M.
1/5

Empresa nada fiable, tenemos una factura pendiente desde Mayo de 2024 y no la han pagado. No contestan a los correos electrónicos y no cogen el teléfono. No es recomendable bajo ningún concepto.

Andalfrio Logistica, SL - Sevilla, Sevilla
Juan M. G. L.
1/5

CUIDADO CON ESTA EMPRESA, ME DEBEN UN VIAJE DE JUNIO Y OTRO DE SEPTIEMBRE Y NO HAY MANERA DE COBRARLOS, NO COGEN EL TELEFONO NI RESPONDEN A LOS CORREOS, YA TENGO PREPARADA LA DENUNCIA

Andalfrio Logistica, SL - Sevilla, Sevilla
KONSTANTIN 7.
1/5

Mala logística de transporte, no lo recomiendo a gente que se ahorra tiempo y nervios. Firman un contrato de transporte y luego buscan un transportista más barato. Si lo encuentran, le entregan el cargamento. luego no contestan, son groseros y groseros ya sea por teléfono o por correo electrónico.

Subir