Guardamuebles

Mudanza Elido

Servicios de almacenaje.

Nuestras soluciones de almacenamiento son la manera perfecta de mantener sus pertenencias seguras durante una mudanza, mientras se encuentra entre propiedades y mientras está renovando. También contamos con excelentes soluciones de almacenamiento si se muda al extranjero o incluso para el almacenamiento de artículos de temporada.

 

Sabemos que cuando coloca artículos en un espacio de almacenamiento, desea tener la confianza y la seguridad de que sus pertenencias están en buenas manos.

Ya sea que esté buscando almacenamiento personal o comercial, por un tiempo corto o largo, podemos encontrarle una solución que cumpla con todos los requisitos.

– Mudanza Elido

También contamos con excelentes soluciones de almacenamiento si se muda al extranjero o incluso para el almacenamiento de artículos de temporada.

– Mudanza Elido

Como Trabajamos

la garantia

A menudo, la mudanza requiere algo más que empaquetar sus artículos en cajas y transportarlos por la ciudad, la cominidad o el país. Dependiendo de su fecha de mudanza, fecha de cierre y planes de viaje, es posible que también necesite servicios de almacenamiento confiables para mantener sus artículos seguros. Mudanza Elido tiene la solución. ¡Nuestro equipo de expertos tiene la capacidad de cubrir todos sus requisitos de servicio de mudanza y almacenamiento!

Unidades y servicios de almacenamiento a largo plazo.

Si estas buscando almacenamiento a largo plazo, le proporcionamos un almacenamiento seguro y protegido. Etiquetamos profesionalmente todos sus artículos, que luego son almacenados en nuestras instalaciones de seguridad y protegidas por CCTV por nuestros expertos en mudanzas. Y tendrá fácil acceso a sus productos con cita previa.

Unidades y servicios de almacenamiento a corto plazo

Si está en proceso de mudanza o está entre una casa y otra, nuestro Instalaciones de almacenamiento a corto plazo proporcionan la solución perfecta a las restricciones de espacio. Cualesquiera que sean sus circunstancias, nuestros especialistas en almacenamiento pueden asesorarlo sobre la solución de almacenamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Almacenamiento en tránsito hasta 180 días .

Si inicialmente elige nuestros servicios de almacenamiento en tránsito, pero necesita almacenar artículos durante más de 180 días, comuníquese con su agente de mudanzas local para obtener ayuda.

Obtenga Su Presupesto Aqui ⇓

Telefono

+34 619447736

DIRECCIÓN

Carrer Onze de Setembre,4, 08397 Pineda de Mar, Barcelona

 Trabajo reciente

Derechos de autor© 2020. Mudanzaelido.es. Todos los derechos reservados. Proyecto Digitalimmersion.es

Abrir chat