Ayuntamiento De La Mojonera - La Mojonera, Almería

Dirección: Pl. la Constitución, 6, 04745 La Mojonera, Almería, España.
Teléfono: 950331003.
Página web: lamojonera.es
Especialidades: Ayuntamiento.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 60 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Ayuntamiento De La Mojonera

Ayuntamiento De La Mojonera Pl. la Constitución, 6, 04745 La Mojonera, Almería, España

⏰ Horario de Ayuntamiento De La Mojonera

  • Lunes: 7:45–14:00
  • Martes: 7:45–14:00
  • Miércoles: 7:45–14:00
  • Jueves: 7:45–14:00
  • Viernes: 7:45–15:15
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Ayuntamiento de La Mojonera: Información y Recomendaciones

El Ayuntamiento de La Mojonera se encuentra ubicado en la dirección Pl. la Constitución, 6, 04745 La Mojonera, Almería, España, y puede ser contactado a través de su teléfono 950331003 y su pÃgina web lamojonera.es.

El Ayuntamiento de La Mojonera es una institución pública que se encarga de gestionar y desarrollar los servicios y actividades en la localidad de La Mojonera, dentro del condado de Almería en España. Su objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los residentes y visitantes de la zona.

Entre las Especialidades del Ayuntamiento de La Mojonera se encuentran los servicios de administración, educación, salud, transporte y cultura, entre otros. AdemÃs, cuenta con Acceso para sillas de ruedas y Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita su visita a personas con discapacidad.

Para obtener mÃs información sobre el Ayuntamiento de La Mojonera, puedes visitar su pÃgina web oficial lamojonera.es o contactar con ellos a través del teléfono 950331003.

Según las Opiniones de los usuarios de Google My Business, el Ayuntamiento de La Mojonera tiene una Opinión media de 4.3/5, lo que indica una gran satisfacción de los residentes y visitantes.

Si estÃs buscando información sobre el Ayuntamiento de La Mojonera o deseas contactar con ellos, te recomendamos visitar su pÃgina web oficial y realizar una llamada al teléfono. De esta manera, podrÃs obtener la información mÃs actualizada y precisa sobre sus servicios y actividades.

ÂNo dudes en contactar con el Ayuntamiento de La Mojonera a través de su pÃgina web para obtener mÃs información y hablar con ellos

👍 Opiniones de Ayuntamiento De La Mojonera

Ayuntamiento De La Mojonera - La Mojonera, Almería
laila L.
1/5

En la Ciudad del Transporte los servicios dejan mucho que desear; vayamos por partes:
Las farolas están, la gran mayoría, dobladas a punto de caerse y cuando llegue ese día, caerá encima de algún coche de algún trabajador y ahí el ayuntamiento, cuando tenga que responder ante esto, llorará. Adjunto fotos de una de las miles de farolas que se encuentran en un estado semejante y solo ampliando estas imágenes se pueden ver otras iguales de fondo.
En cuando a la basura: NO la recogen diariamente y al ser una zona de polígonos requiere de más atención ya que se tira mucho plástico y cartón. Que ya que menciono esto: NO HAY CONTENEDORES DE RECICLAJE y siendo una zona de polígonos y al pagar la tasa de basura siendo una cuantía elevada, qué mínimo que tener unos servicios decentes. Además de que permiten que personas de otras zonas llenen los contenedores, hasta dejar la basura fuera, dejando al resto que SI pertenecen al polígono sin poder tirar la basura hasta que vacíen los contenedores, cosa que vuelvo a recalcar, no pasa diariamente.

Ayuntamiento De La Mojonera - La Mojonera, Almería
Lucía G.
5/5

Nos ha atendido Mari Ángeles de maravilla, nos ha solucionado el problema con el certificado digital y además nos ha dejado enchufar un momento el portátil allí para descargarlo por que teníamos que ir de allí a otra gestión. Un acierto total ir a esa oficina. Mil Gracias!

Ayuntamiento De La Mojonera - La Mojonera, Almería
david G. L.
1/5

Pesimo servicio en que dan en la venta del viso acudo con cita previa para renovar el certificado digital y aparte de la desidia de la persona que atienede es el unico ayuntamineto que cobra por esta gestion 2 euros es increible como un servicio gratuito este ayuntamineto lo aprobeche para hacer caja. le pido que me de hoja de queja y me dice que no tiene que para eso tengo que ir a la mojonera directamente que alli no tienen hoja de quejas. Cuando saque el la cita previa ponia 0 euros a pagar y alli te cobran 2 euros.

Ayuntamiento De La Mojonera - La Mojonera, Almería
MJGC G.
1/5

De verguenza tienes que tirarte toda la mañana para que te puedan coger el teléfono en la oficina de pagos y recibos ....no lo entiendo ....luego llegas antes de las tres y se an largado por qué claro cansada de llamar tienes que ir .....alguien me puede decir el horario por qué lo mismo etsoy equivocada yo .....🤷 Qué pena ....lo se a convertido nuestro ayuntamiento

Ayuntamiento De La Mojonera - La Mojonera, Almería
Maria D. C. M. R.
5/5

Me ha parecido muy interesante. El trato estupendo, muy cordial y atento.

Ayuntamiento De La Mojonera - La Mojonera, Almería
Paco G.
5/5

Me han atendido muy correctamente ofreciendome una mut buena informacion.

Ayuntamiento De La Mojonera - La Mojonera, Almería
Manuel J.
5/5

Por la atención del personal y la amabilidad.

Ayuntamiento De La Mojonera - La Mojonera, Almería
Antonio Z. S.
5/5

De momento bastante bien

Subir