Toni Pérez Rabasco
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Al solicitar presupuesto envié un listado detallado de los muebles y electrodomésticos grandes y pacté un número de cajas. Nos pidieron adelantar un día la mudanza para poder hacer otro servicio y aceptamos. Ese día nos enviaron un camión pequeño y solo un montador y dos operarios, insuficiente para los elementos descritos y el volumen acordado. A las 12h de la noche seguían subiendo cajas y solo nos montaron una cama para poder dormir mi mujer y uno de mis hijos. Al día siguiente no vinieron a completar la mudanza porque estaban con el otro servicio. Nadie llamó para responsabilizarse, tuve que llamar yo para pedir explicaciones y apenas recibí una disculpa echando balones fuera. Quedaban cosas en el anterior piso y en casa no nos habían montada nada, ni un armario, así que solo podíamos convivir con cajas. Pasado ese día, vinieron a completar la mudanza. En total, tres días inhabilitados para una mudanza que solo tenía que durar una jornada. En el momento de cobrar quisieron cobrarlo todo como si el servicio se hubiera realizado correctamente de la manera acordada: todo era "cosas que pasan" y había que valorar "el esfuerzo realizado". Cero autocrítica y cero empatía con todos los problemas y costes que nos había generado el retraso. Conseguir una pequeña rebaja fue producto de una conversación insultante. Una vergüenza. Además, picaron la puerta de un armario y nos dijeron que vendrían a arreglarla, todavía estamos esperando. Lo peor es que 6 años antes habíamos hecho bien la anterior mudanza con ellos y por eso repetíamos, pero tras esta falta total de profesionalidad no podemos recomendarla a nadie.