MRW - Puerto del Rosario, Las Palmas

Dirección: Ctra. los Pozos, 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas, España.
Teléfono: 928850717.
Página web: mrw.es.
Especialidades: Servicio de mensajería, Servicio de transporte de mercancías, Servicio de logística, Tienda de materiales de embalaje, Empresa de mensajería, Servicio de envíos, Servicio de transporte.

Opiniones: Esta empresa tiene 83 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de MRW

MRW Ctra. los Pozos, 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas, España

Horario de MRW

  • Lunes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La empresa MRW es una reconocida compañía de mensajería y logística en España, con una amplia gama de servicios que incluyen el transporte de mercancías, la entrega de paquetes, la venta de materiales de embalaje y la prestación de soluciones logísticas a empresas y particulares.

Ubicada en la Dirección: Ctra. los Pozos, 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas, España. Esta empresa cuenta con una sólida infraestructura y una flota de vehículos modernos y eficientes que garantizan la entrega puntual y segura de sus envíos.

Si estás buscando una empresa de confianza para el transporte de tus mercancías, MRW es una excelente opción. Entre sus servicios destacan:

  • Servicio de mensajería
  • Servicio de transporte de mercancías
  • Servicio de logística
  • Tienda de materiales de embalaje
  • Empresa de mensajería
  • Servicio de envíos
  • Servicio de transporte

Además, MRW cuenta con una página web fácil de usar y muy informativa: mrw.es.

En cuanto a las opiniones de los clientes, MRW tiene una media de 3.6/5 según 83 valoraciones en Google My Business.

Opiniones de MRW

MRW - Puerto del Rosario, Las Palmas
Maria
5/5

En la empresa de Tenerife que me enviaban el envío, pidieron que me llamaran antes para concertar la entrega en (Fuerteventura)
Así lo han hecho, Y La señorita que me ha llamado ha sido muy amable, y el repartidor también.
Tendrán días mejores y días peores, pero desde luego yo he quedado muy contenta con su servicio.

MRW - Puerto del Rosario, Las Palmas
Juanjose Pedraja
1/5

Una pena que siempre hagáis mal vuestro trabajo, uno se Artá de esperar el producto y que no llegue y luego encima tener que ir a por el y gastarse el tiempo en tener que buscar donde está el producto... En fin MRW apesta...

MRW - Puerto del Rosario, Las Palmas
ANDRES QUINT
1/5

El servicio es nefasto. Aconsejo a que no utilicen esta empresa para sus envíos en base a:
1/ No entregan la mercancía en el tiempo y forma acordado.
2/ Habitualmente quieren cobrar despachos de los envíos inferiores a 150 €, que según la ley están exentos de los mismos y si no los pagas, te devuelven el paquete. Lo digo por experiencia propia. Aconsejo a todos aquellos que les suceda esto (es su modo operandis) que reclamen en consumo, denunciando esta estafa y si lo recogen: reclamen ante la Hacienda Pública, pues en la web de Hacienda, hay una página para reclamar este cobro indebido y recuperarlo a la vez que se denuncia a MRW por estafa. Se ve que esta empresa financia sus repartidores, transporte incluído, con este tipo de cobros indebidos. Solo con 10 entregas a 25 € diarios, hagan el cálculo......

MRW - Puerto del Rosario, Las Palmas
Eric Du Rocher
1/5

Residente en Canarias, NO COMPRE EN ALLZONE. Empresa no organizada para entregas fuera de península. Nada que decir sobre el equipo comprado, nada que decir sobre el servicio en el teléfono (más mención para el Sr. Walter) nada que decir sobre el seguimiento de la entrega...
AllZone cuenta con el repartidor de MRW que es el intermediario. Al final, el artículo comprado se vuelve más barato cuando se compra en Amazon.
Amazon tiene un acuerdo con la aduana y no tendrías que pagar nada.
MRW nos facturó 83,74€ y nos pidió que le pagáramos 100,70€ en efectivo. En este caso concreto, un Samsung S22Ultra 12+258Gb comprado en AllZone por 936,40€ se convierte en 1037,10€ con envío incluido. MRW cobra 65,55 DUA + 17,00€ tramitación DUA - que normalmente era 16,97€ ) El repartidor te pide 100,70€ además del envío que pagas a AllZone
En Amazon el mismo artículo se cobra 948,60€ + 5,50€ de envío... ¡todo claro! Depende de usted tomar su propia decisión.

MRW - Puerto del Rosario, Las Palmas
Náyade González Bernal
1/5

Pésimo servicio,
a la espera de mi paquete, la primera vez que intentan entregarlo en mi domicilio, no me encuentro en el (14:30 aproximadamente), por lo que me llaman para avisarme. A lo que le pregunto si al día siguiente pasaran a la misma hora, la chica me lo confirma. Al día siguiente veo la llamada perdida en mi teléfono (12:30 aproximadamente), me explica que han intentado entregármelo de nuevo pero no había nadie, le digo que esa no era la hora a la que habíamos quedado, ya que por mi trabajo me es imposible estar antes. Me explican que es complicado estipular una hora exacta ya que hay mas repartos. Le explico que pase hoy, que mi pareja va a estar toda la mañana en el domicilio para que pueda entregar el paquete. Al salir del trabajo, vuelvo a encontrar una llamada perdida sobre las 12:30, llamo enfadada y hablo con otra compañera para preguntar porque no entregaron el paquete, cuando les comunique mi horario de trabajo, me afirman primero que el timbre no funciona o que nadie respondió. Les niego rotundamente esa afirmación, ya que había una persona en el domicilio, tras discutir, y escuchar a la compañera de las otras veces hablar por detrás, intento que me traigan el paquete ya que son las 13:45 aprox, y supuestamente el reparto en corralejo es hasta las 15:00. Me dicen que eso es inviable ya que el repartidor "no puede volver hacia atrás", me vuelvo a enfadar, le doy el numero de mi pareja para que lo llame a él mañana y le vuelvo a decir que toque el timbre, que si funciona, a lo que me contesta que no puede asegurarme de que pueda pasarse mañana porque al haber intentado entregarlo dos veces, mi paquete deja de tener prioridad.

MRW - Puerto del Rosario, Las Palmas
Juan Andrés Crespo Naón
3/5

Servicio postal privado nacido ante las carencias del sistema público postal de España una pena que se tenga que encargar una empresa privada de lo que no lo hace una empresa pública que seguimos manteniendo entre todos.
Si necesitas mandar algo urgente muchas veces este tipo de empresas es la solución ya que el sistema público no suele dar los resultados esperados

MRW - Puerto del Rosario, Las Palmas
Simón Alvaro Muñoz
1/5

Pésima profesionalidad y peor trato.
Se contrató un servicio de recogida de un paquete desde MRW Málaga para recoger de un hotel un paquete URGENTE un Lunes a las 3 de la tarde. Quedaron que pasarían a recogerlo y les pedí que llevaran el papel que había que firmar para aduanas llamada DECLARACIÓN DE ADUANAS (Desde Mrw Málaga me habían advertido de este documento). Ese día no pasaron.

Al día siguiente por la mañana (11:00h) el repartidor recogió el paquete de la recepción pero no se me llamó para firmar ni la entrega (En recepción tampoco firmaron) ni dejarme el papel de DECLARACIÓN DE ADUANAS (Al ser un móvil mojado se tiene que firmar un papel de aduanas afirmando el valor real del móvil en ese momento).

A las 18:30 me llamaron para que se firmara dicho papel. Se consigue que lo envíen por mail a la recepción de hotel Barceló Thalasso y se lo devolvemos firmado.

A las 19:40 (20 minutos antes que saliese el envío de las oficinas de mrw) envían un mail sin llamada que era necesario firmar otro documento por que el móvil lleva batería de litio (No sabían de este papel a las 18:30).

Ese infortunio provocó que el móvil tampoco saliese el martes. El miércoles por la mañana fui a recogerlo ya que mi vuelo salía el viernes y calculé que llegaría yo antes que el móvil mojado a la tienda de reparación.

Mi sorpresa fue cuando las señoritas decían que ninguna había hablado conmigo, que había sido otra compañera. Son solo 4 chicas y realicé en esos 2 días más de 7 llamadas. En la oficina el miércoles la responsable me reconoció que ella se acordaba de hablar conmigo.

En esa mañana las chicas responsabilizaban a MRW Málaga y no de su descuido al recoger un paquete sin firma y sobre todo por el envío de la documentación.
Me dijeron que habían actuado perfectamente, cuando si se contrata un servicio urgente el lunes a las 3 de la tarde, es imposible que el miércoles siguiera ahí en la oficina.

Evidentemente el móvil no se ha podido recuperar ya que cuando llegué a la tienda y lo vieron por dentro me dijeron que la sal del agua de mar había estropeado todo pero que si lo hubiese llevado al día de haber ocurrido posiblemente el daño hubiera sido menor.

Creo que esta oficina, actuó muy mal en:
1 - La recogida: No pueden recoger nada sin la firma de la persona que entrega el paquete.
2 - La información que se me dio sobre la documentación necesaria para aduanas: Tardaron muchas horas en pedir que firmara una documentación que yo mismo les dije que tenía que firmar repetidamente. Y encima me enviaron un mail sin avisar para que firmara otro documento que sabían que era necesario.

Por lo tanto, no recomiendo esta franquicia.

MRW - Puerto del Rosario, Las Palmas
Vicent Balaguer
2/5

Intente haver un envío dentro de la misma isla de Fuerteventura y fue imposible por no tener servicio de 6 de la tarde del viernes hasta lunes por la mañana

Subir